[l-ubuntu-ve] Llamado a Administradores y/o Editores para la Web de Ubuntu-ve

Jue Nov 20 12:10:38 UTC 2014

Saludos,

El grupo de trabajo ya existía, solo que ya no está trabajando, ahora se
está solicitando nueva gente para encargarse, no para discutir la creación
de un grupo, eso ya lo harán las personas que entren nueva, parte de su
trabajo será distribuirse las tareas, el primer punto es ver quienes van a
hacerlo.

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/