[l-ubuntu-ve] Ubuconla 2014

Jaime Mora jemora70 en gmail.com
Vie Mar 21 02:23:38 UTC 2014

David estamos para fortalecer el SL y esta es una excelente manera, con
esfuerzo allí estaremos, no será fácil pero creemos que vale la pena,
sigamos adelante y cuenten siempre con este servidor para aportar a la
Comunidad Ubuntu

El 20 de marzo de 2014, 21:18, David Rondon <emerling en ubuntu.org.ve>escribió:

> Quiero agradecer a  Jaime Mora. Quien es uno de nuestros miembros más
> recientes,  por su apoyo y participación al evento  Ubuconla 2014. Que se
> celebrará en nuestro hermano país de Colombia.
>
> Ubuconla 2014  será la conferencia de ubunteros en Latinoamérica  más
> importante  del año  por consiguiente  nos es grato saber  comunidades
> hermanas hacen eco al apoyo de este evento.
>
> Medios Libres Venezuela
> Grupo de Usuarios de Software Libre Amazonas
> Mágica FM/TV Comunitaria
>
> De igual manera  pronto tendremos un artículo y aumentaremos la respectiva
> [...]

Saludos cordiales.

Jaime E. Mora
Activista de la Comunidad de Software Libre de Venezuela
Comunicador Alternativo
Usuario Linux <http://counter.li.org/> No: 535435
Ekiga:  Sip:jaime.mora en ekiga.net    Twetter: @jemora70   Skype: jaime.mora01
http://www.facepopular.net/JaimeErnestoMora/