[l-ubuntu-ve] Aniversario 2014

David Rondon emerling en ubuntu.org.ve
Mar Jun 24 14:12:47 UTC 2014

Estimados, necesitamos conoicer acerca de los avances para el aniversario,
pido disculpas, lamentablemente tengo un problema grave familiar desde hace
mas de un mes  que me tiene apartado del trabajo y estos que haceres,  no
he podido dedicarme a mi rutina al 100%,, por tal motivo  pienso que entre
nosotros mismos deberíamos ir cuadrando todo y los equipos de trabajo
activarse para tal fin, ya que mi dedicación ahorita es casi nula,.
Cesar "Wizzard"  necesita apoyo y por tal deberíamos contactarlo para ver
que falta  quien puede hacerlo y hacerlo,,
de mi aprte podria ayudar en el afiche digital y  el equipo de redes
sociales a la respectiva buya,   el equipo web al articulo, el resto bueno
coordinacion y registro del evento  como protocolo, publicidad
organizacion,,,    recuerden necesitamos presupuestos de los hoteles
necesitamos solventar ciertas cosas que puede Wizzard explicarles mejor,

por cierto gracias a unos movimientos que ha echo un compañero en las redes
sociales  hemos visto mas actividad y nuevos seguidores..

***** Post.Data.
Mi celular solo llamadas  por ahora,,