[l-ubuntu-ve] Petición y Firma comunicado anti CESPPA

César Silva silva.cesar en gmail.com
Mie Feb 26 21:42:11 UTC 2014

Yo los invito a que discutamos el tema de "pertenecer" o "representar" a
Ubuntu Venezuela en una reunión por IRC.

Las palabras que emite Ricardo Fernandez no "representan" a la comunidad,
ni tampoco son reglas para los miembros que formamos parte de ella.
Entiendo que ese es el "punto de vista" que el tiene sobre lo que "debe
ser".

El como "debe ser", debería ser discutido, porque el publicar que
pertenezco a "Ubuntu Venezuela"; no significa que "represente" la opinión
de la comunidad.

Creo y así lo veo, no se debe tomar el tema a "titulo personal", porque es
de interés publico. De esta forma sugiero realizar una reunión para
discutirlo.

El exigir derechos en un país democrático, no debe ser politizado; solo son
un grupo de "ciudadanos" que emiten su forma de pensar y al igual que los
que promulgaron la ley son "Venezolanos".

Estamos claros que en esta comunidad hay de ambos sectores de la vida
política nacional y se respetan las formas de pensar.

El comunicado no tiene tinte político, es parte de la "Comunidad de
Software Libre en General" que expresa su opinión, así como otra parte ya
expreso su comunicado.

Enviar documentos en formato Word tiene consecuencias negativas, ya que
esta práctica insta a utilizar software de Microsoft. En efecto, usted se
convierte en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de imponer.

Este problema supone en especial un obstáculo importante para la adopción
de sistemas GNU/Linux. ¿Podría, por favor, reconsiderar el uso del formato
Word en la comunicación con otras personas?

Cesar M. Silva V.
Ubuntu Counter: #33259
Linux User: #531238
OpenPGP keys: F5509561, E7B9E76F
SSH keys: cesar en Kbox-Desktop
OpenID login: https://launchpad.net/~cmsv20
Jabber: cmsv20 en jabberes.org
Wiki: https://wiki.ubuntu.com/CesarSilva
Correos: cesarsilva en ubuntu.org.ve, silva.cesar en gmail.com
Móvil: 0412 5953822