[l-ubuntu-ve] Petición y Firma comunicado anti CESPPA

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mie Feb 26 16:59:04 UTC 2014

Ricardo, no me vengas con eso de "berrinche" y te exijo respeto. Una
cosa muy distinta es asistir a un CNSL en representación de Ubuntu-ve
luego de haber hecho una reunión por IRC y haberse hecho una votación
(como en su momento se hizo), y otra cosa es respaldar a título personal
un comunicado en contra de la censura, mas cuando no se ha convocado a
una reunión para definir eso ni tampoco se ha hecho alguna votación...

Así que vean a ver que han a hacer al respecto, si van a convocar una
reunión para definir ese punto o piensan tomar una decisión unilateralmente.

Yo mientras tanto mantengo mi firma de apoyo al documento apolítico en
contra de la censura.

Nelson J. Delgado (nejode)

El 26/02/14 11:24, Ricardo C. Fernández de C. escribió:
> [...]
> va a generar fragmentación, no todo el mundo quiere que aparezca el nombre
> de una organización a la cual pertenece dentro de un documento de orden
> político, les afecta Nelson, por favor entiende, no estás representando la
> opinión de Ubuntu-VE en ese documento, estás representando _tú_ opinión
> personal, no deberías usar el nombre de la organización que no comparte tu
> opinión simplemente por que te la quieres dar del bravucón.
>
> Nadie te está censurando, pero ya hemos tenido estas discusiones en el
> pasado y sabes como terminan, no es excepción.

>>> qVGGqtHf5DsEgePzu2uueM_QAE_T_U_Hcho6JtSYDaOnSVfvkhoa5QeC0Zs53