[l-ubuntu-ve] cron

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Mie Feb 12 02:11:28 UTC 2014

Estoy de acuerdo con la respuesta de Ricardo, la lista es para consultas
ciertamente, pero una cosa es hacer una consulta:

- Tengo X problema, intenté hacer A, B y C con resultados negativos, pueden
ayudarme un poco.

Otra cosa es:

- Necesito hacer X, como se hace?

No podemos hacerle la tarea a la gente. Si bien es cierto que lo que se
quiere es la masificación
y que el uso de Linux en el escritorio sea fácil, pero tampoco podemos
escribir todos los comandos de todas las necesidades de los usuarios que,
obviamente, necesitan algo más que lo simple. Más cuando ni siquiera se
tomó la molestia de revisar como mandar la salida de un comando al archivo.

Saludos,