[l-ubuntu-ve] cron

Cesar Bermudez cesar309bermudez en gmail.com
Jue Feb 6 14:25:02 UTC 2014

El miércoles, 5 de febrero de 2014, Ricardo C. Fernández de C. <
koshrf en gmail.com> escribió:
> [...]
> flojera.
>
> Si se hubiera tomado el tiempo de leer los manuales y no hubiese entendido
> una parte o no le está resultado como el deseaba con mucho gusto se le
> puede asistir mas, pero obviamente ni siquiera se tomó su tiempo para leer
> ni aprender y simplemente lanzó una pregunta para que otro le resolviera
su
> problema.
>
> No tengo la menor idea de como son las cosas con la lista de Canaima (ni
me
> interesan tampoco) por lo que no puedo comentar al respecto y tampoco

+1 tiene razon...

Aconsejable es leer... No es nada complicado hacer uso del cron... Yo lo he
aprendido y me ha tocado enseñarlo...

--
T.S.U Cesar Bermùdez
Linux User # 488976

**.* - Οι Θεοί είναι μαζί μου Ereshkigal Νεργκάλ & Αστάρτη* -*.*

        "Callando es como se aprende a oír; oyendo es como se aprende a
hablar; y luego, hablando se aprende a callar."