[l-ubuntu-ve] Error durante el arranque

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Vie Ago 1 22:21:18 UTC 2014

Gracias Eduard, el problema de arregló al generar el nuevo
/boot/grub/grubenv, pero lo que me extraña es que yo purgué grub-pc y
grub2-common,  borré el directorio /boot/grub y reinstalé grub-pc, y el
problema siguió... ¿será que hace falta el "set default=0"???

Nelson

El 01/08/14 a las 01:19, Eduard Lucena escibió: