[l-ubuntu-ve] Página Web (Banner)

Mie Mayo 22 01:46:25 UTC 2013

.jpg son para fotos
.png son para imagenes

Los navegadores (y software en general) interpretan diferente cada uno, y
no son lo mismo ni se deben de usar como iguales.

Y consumen ancho de banda, el total de la página cuando carga es ancho de
banda del servidor que no es infinita, tiene un límite y se paga por mas
ancho de banda que se use, por lo que hay que ser eficientes. Y si
consideramos los clientes que tienen 128-256-512k de ancho de banda de
bajada y tenemos una página que sobrepasa los Mb entonces van a estar un
buen tiempo bajando una página por cargar imagenes, hay que tener
conciencia en este sentido.

El 21 de mayo de 2013 20:16, Oswaldo Villarroel <oswaldovillarroel en gmail.com

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/
http://www.neotechgw.com/