[l-ubuntu-ve] Página Web (Banner)

webmaster en xombra.com webmaster en xombra.com
Mie Mayo 22 17:53:54 UTC 2013

Saludos

.--
jpg son para fotos
.png son para imagenes
---

Eso no es del todo cierto, pueden haber imágenes en .jpg si no es
necesario su transparencia, además las fotos también son imágenes... El
uso del .png aunque es recomendable, la compresión que otorga el .jpg es
mayor, por lo que se usa más ese formato.  Ahora también puede emplearse
el formato WebP aportado por google, mas info aquí: http://ow.ly/licGc

Si se necesita "mas ancho de banda" y mayor velocidad de carga, hace
algún tiempo hable con David "emerling" Rondon, en que estaba dispuesto
en darle hospedaje completamente gratis a ubuntu.org.ve y aún sigue en
pie la oferta.

Xombra