[l-ubuntu-ve] Postulación de logo y afiche para el VII Aniversario de Ubuntu-ve

Oswaldo Villarroel oswaldovillarroel en gmail.com
Dom Jun 9 17:00:18 UTC 2013

Y que pasó con los afiches?
solo está postulado el mio......
y era hasta este viernes pasado la convocatoria, no?
la van a extender o van a tomar el mio?