[l-ubuntu-ve] Postulación de logo y afiche para el VII Aniversario de Ubuntu-ve

Cesar Wilfredo Sevilla Mejia cesar en ubuntu.org.ve
Dom Jun 9 17:07:20 UTC 2013

Saludos Oswaldo la fecha tope es hasta el 16/06/2013 que es la próxima
reunión.

Si solo existe una sola postulación ese será el que vamos a usar.