[l-ubuntu-ve] [Flisol] Fwd: [Team] How to contact leaders of FLISOL events, in general

María Leandro tatadbb en gmail.com
Mar Feb 19 20:59:59 UTC 2013

Sin novedad Neftali :)

En mi caso, y creo que de la misma forma que los ubunteros; Cada vez que he
tenido ocasión de reunirme con Stallman en persona, tanto en Venezuela como
afuera, es una retaila de insultos por usar/ayudar/promover Fedora y el
FLISoL, que más allá de abrir algún tipo de diálogo, lo que hace es crear
una muralla al entendimiento.

Respeto mucho a RMS, sin embargo, su actitud hacia los seres humanos que
hacemos vida en las comunidades de SL, dista mucho de la cordialidad y de
lo que uno podría esperar de alguien como el.

El FLISoL nunca ha limitado la entrada a nadie que no sea Software Libre
y/o OpenSource; en Venezuela, al menos mientras yo esté acá, nada de eso
sucederá.

El 19 de febrero de 2013 14:33, Neftali Yagua <neftali.yagua en gmail.com>escribió:

> Yo estoy totalmente de acuerdo con Richard Stallman, y muy en desacuerdo
> con gran parte de los miembros del grupo, que apostaría a que la mayoría
> emitió su opinión sin leer lo que dijo Stallman, y peor aún, o bien no
> entienden la filosofía del Software Libre o simplemente están tan fascinado
> con lo que hacemos aquí como comunidad que no quieren aceptar tan terrible
> realidad.
>
> La comunidad somos nosotros y como bien decía Emerling, somos muchos y
> seremos más, porque no crear una distribución Basada en Debian netamente
> [...]

tatica
Maria Gracia Leandro
Blog: http://tatica.org
Portfolio: http://tap.tatica.org
LinuxUser= 440285 GPG Public Key: E1CDCC56