[l-ubuntu-ve] Problemas con Notebook Fujitsu AH532 y Ubuntu 12.10 64

luis en ida.cu luis en ida.cu
Lun Feb 11 21:54:56 UTC 2013

On Mon, 11 Feb 2013 07:15:05 -0430, Víctor Rodríguez wrote:
> Saludos,
>
> Primeramente recordemos que la BIOS no debería de verse afectada por
> ningún sistema operativo ya que ella carga primero que el software,
> inicializa ndo el hardware y sus controladores.
>
> Ahora bien, ¿podrías ser un poco más explícito en cuanto a eso de que
> no te deja entrar?
>
> ¿No te aparece la imagen de la tarjeta madre?
>
> ¿Presionas la tecla de entrada a la BIOS pero no sucede nada?
>
> Víctor Rodríguez
> vicroca6464 en hotmail.com
> vicroca64 en gmail.com

Hola Victor y atodos los listeros

Mira cuando instalé ubuntu 12.10 64 bit el setup de la máquina no me lo
deja ver más, antes de instalar Ubuntu claro que si se veía y y le dices
por donde quieres arrancar y loque quieras instalar, pero después de
instalar Ubunto, nada d eeso, le das F2 y es por gusto entra directo al
Ubunto y listo

Conclusión que si quiero instalar otro Linux no puedo ni por CD ni por
USB nada de nada, no creo que eso haya sido buena idea, pienso que como
yo cuantos usuarios les habrá sucedido lo mismo ???

Saludos y gracias a ver que se T puede ocurrir debe haber una
combinación de teclas o algo así, no crees ??