[l-ubuntu-ve] Demostraciones de Ubuntu (SL y HL) en Nueva Esparta

SamuRay persaudsamuel en ubuntu.org.ve
Sab Feb 2 21:23:47 UTC 2013

Saludos Oswaldo, felicidades y todo el éxito a los panas de la isla.

/* Hummmm arenita playita y demostración de ubuntu *\ aquellos momentos >:D

Mi pana por cada evento que se vaya realizando debes registrarlo en el LoCo
[0] allí se llevan los registros de los eventos de cada team, tambien si
puedes (no es obligatorio) crear una noticia en la pagina de ubuntu-ve[1]
asi te ayudamos a dar promocion en las redes sociales (me quede
impresionado que publique la noticia del foro de pta de mata y en menos de
3 horas han tuiteado la información[2]) por alli se tiene una cuenta en
flick[3] y picasa[4] de ubuntu-ve, no se como es el proceso para la
publicación de fotos, pero yo creo mi album en mi perfil y luego paso los
link (esto es importante porque el team necesita fotos de eventos
organizados en el año) a la hora de una búsqueda buscan en mi perfil y
enlazan las fotos

[0] http://loco.ubuntu.com/teams/ubuntu-ve
[1] http://ubuntu.org.ve/
[2] https://twitter.com/ubuntu_ve