[l-ubuntu-ve] FLISoL 2013

David Hernández dave.listas en gmail.com
Lun Abr 22 15:24:31 UTC 2013

El 21/04/13 13:33, Linda Martinez escribió:
> Buenas tardes amigos! En Mérida no se a confirmado la asistencia por parte
> de Ubuntu, me gustaría saber si saben algo al respecto, saludos!!
> ---
> Atte.
> Linda Martinez

Linda, yo a ti te dije que si íbamos a participar y que como todos los
años contaras con mi colaboración, más bien dejé de ver movimiento con
el tema de FLISoL y tampoco hice hecho el empeño de averiguar como iba
la cosa por motivos ocupacionales. Estaba esperando que confirmaran sede
para poder registrar el evento, ya lo hice ayer.

Saludos,
--
David Hernández <davidhdz>
Linux User ID #420904