[l-ubuntu-ve] FLISoL 2013

Linda Martinez linloremartiz en gmail.com
Lun Abr 22 15:34:09 UTC 2013

Hola David!!

El correo lo escribi antes de que realizaras la publicacion en el portal de
Ubuntu, pregunte porque hace un tiempo habias quedado en que dictarias una
charla y al final no la postulaste, por eso tenia dudas en relacion a tu
participacion, ayer en lo que el amigo David R. respondio pude conocer que
efectivamente vas acompa#arnos, ya te incorporamos como miembro del equipo
de instalaciones en el Flisol en representacion de Ubuntu, en el transcurso
de la semana te vamos a pasar un correo para reunirnos y conversar sobre la
dinamica que realizaremos durante la jornada.

Saludos!
Atte.
Linda Martinez

Ubuntu User #32569

Aprendamos a desaprender; rompamos con los paradigmas de la normalidad
común y liberemos nuestras mentes!

Tarjeta de Presentación: http://about.me/lmartinezh

http://eepurl.com/klkf5