[l-ubuntu-ve] Petición

Víctor Rodríguez vicroca64 en gmail.com
Jue Oct 4 11:40:38 UTC 2012

Es que en realidad, creo que así es, nunca he visto ningún tipo de publicidad ni representación hacia algún partido.

Recuerda que el SL en Venezuela tiene partido político debido a la creación de Canaima que pertenece al gobierno y, por ende, deben de publicitar sus miembros al gobierno.

Creo que no deberíamos ser apolíticos, deberíamos estar con la mejor política que hay hoy en día, GNU del partido Free Software Fundation.

Insisto se debería hacer ningún comentario político por el portal ni nada (me parece) simplemente seguir como vamos.

Enviado desde mi iPod