[l-ubuntu-ve] Petición

David Hernández dave.listas en gmail.com
Jue Oct 4 11:56:57 UTC 2012

El 04/10/12 07:10, Víctor Rodríguez escribió:
> Es que en realidad, creo que así es, nunca he visto ningún tipo de publicidad ni representación hacia algún partido.
>
> Recuerda que el SL en Venezuela tiene partido político debido a la creación de Canaima que pertenece al gobierno y, por ende, deben de publicitar sus miembros al gobierno.
>
> Creo que no deberíamos ser apolíticos, deberíamos estar con la mejor política que hay hoy en día, GNU del partido Free Software Fundation.
>
> Insisto se debería hacer ningún comentario político por el portal ni nada (me parece) simplemente seguir como vamos.

Me parece que fijar posición apolítica es fijar una posición política.
Al igual que Victor creo que es mejor seguir como estamos.

Quien quiera suscribirse a algún acuerdo que lo haga a modo propio y
deje a la comunidad Ubuntu Venezuela fuera de ello.

Saludos,
--
David Hernández <davidhdz>
Linux User ID #420904