[l-ubuntu-ve] (sin asunto)

David Rondon emerling en ubuntu.org.ve
Dom Nov 11 19:13:53 UTC 2012

hola comapeñer en s,

bueno en mi opinion, es bien cierto que reunirnos y tratar los puntos que
interesen a ubuntu-ve es necesario, , esto se puede hacer en cualquier
momento, si algun gruopo o miembro del team, cree considere convocar una
reunion para tratar algun tema pues puede hacerlo, cualquiera de los
miembros tiene potestad de hacerlo sea nuevo o no en el team.  lo que si es
que debe es registrarlo en las reuniones del team y editar la wiki como
tambien elresumen LOG de lo que ocurrio en ella.  esto si no puiede
obviarse..

hasta donde se el equipo de la radio online ha echo reuniones y han tratado
temas de interes en ella, siendo esta manera aunque uan reunion informal
por decirlo asi,e svalidad igual, lo importante es realziarla y llegar a
dar pasos en ella en pro del tema a tratar.

pero si de igual creen que es necesario ractivar la reuniones mensuales
pues que mejor que una reunion para votar sobre el si opo hacemos y de ser
positivo peus escoger que dia, e hara??
asi que lord te sale crear la reunion un dia y hora y listo rpica por la
lista y el equipode las redes se encarga de promocion y a activarnos pues..