[l-ubuntu-ve] (sin asunto)

Cesar Wilfredo Sevilla Mejia cesar en ubuntu.org.ve
Dom Nov 11 11:52:11 UTC 2012

Buenos días amigos, espero que se encuentren muy bien.

Creo que el desánimo de no seguir promocionando las reuniones y la poca
visión de los puntos a tratar a conllevado a que la participación sea cada
vez menos en las reuniones. Creo que deberían retomar el tema de las
reuniones y por supuesto ser mas participativo en la misma.

De igual forma, deben cambiar la modalidad de participación por IRC según
escuche hubo una vez anarquía para presidir una, no se si me equivoco, pero
lo cierto es que de ser verdad entonces hay que cambiar en estrategia.

Con respecto al número para las tomas de decisiones, como se los dije hace
tiempo, si hay 3 y el las votaciones se consigue mayoría entonces la
decisión esta tomada, si no están de acuerdo participen, voten que esta es
la mejor forma democráticamente en ustedes podrán omitir su opinión.

Saludos