[l-ubuntu-ve] Problemas con el driver para Nvidia GeForce 9300M

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Mie Mayo 30 22:21:34 UTC 2012

Muy buenas tardes amigos, espero que se encuentren todos muy bien.

Hoy instalé Ubuntu 12.04LST a una HP TouchSmart LQ510LA pero que
lastimosamente no he tenido suerte dado a que la pantalla se congelaba a
los 10 segundos después de haber iniciado sesión.

He investigado pero no he tenido suerte, me he guiado con estos HoWto
http://bit.ly/M8T3sk http://bit.ly/KJfQqR en las cuales no he tenido
suerte. Lo cierto de todo es que la versión que ofrece los repositorios
de Ubuntu (restricted) exactamente la 295.40, hace que se congele las X.
He actualizado a la 295.53 y aún persiste este problema.

La tarjeta de vídeo que utiliza este tipo de equipo es una Nvidia
Geforce 9300M.

Espero que alguno de ustedes le haya pasado lo mismo y que por supuesto
haya solventado el problema de lo contrario, me toca seguir dándome
golpe con este problema.

Saludos.

--
César Sevilla