[l-ubuntu-ve] Invitación a conectarnos en LinkedIn

Mercedes Lopez a través de LinkedIn member en linkedin.com
Jue Mayo 31 23:41:15 UTC 2012

LinkedIn
------------

    Mercedes Lopez ha solicitado añadirte como contacto en LinkedIn:

Nicolas:

Me gustaría añadirte a mi red profesional en LinkedIn.

-Mercedes

Aceptar invitación de Mercedes Lopez
http://www.linkedin.com/e/-qee7pe-h2wgwsaf-57/Q4o5GA6K6HJrLDdeNDNBZjA12mCzLbdKlveXyUdh/blk/I2264594079_3/1BpC5vrmRLoRZcjkkZt5YCpnlOt3RApnhMpmdzgmhxrSNBszYPnPATc3gVdjgScz99bQNmiA9gbkdIbPgMc3AUd3oNcPsLrCBxbOYWrSlI/EML_comm_afe/?hs=false&tok=1YdrhA4LhJpBg1

Ver invitación de Mercedes Lopez
http://www.linkedin.com/e/-qee7pe-h2wgwsaf-57/Q4o5GA6K6HJrLDdeNDNBZjA12mCzLbdKlveXyUdh/blk/I2264594079_3/3dvejsMd3ARd3oOcAALqnpPbOYWrSlI/svi/?hs=false&tok=0ouMDcWyxJpBg1

¿Por qué puede ser una buena idea conectar con Mercedes Lopez?

Los contactos de Mercedes Lopez podrían serte útiles:

Tras aceptar la invitación de Mercedes Lopez, revisa los contactos de Mercedes Lopez para ver a quién más conoces y a quién te gustaría que te presentaran. Forjar contactos puede crear oportunidades futuras.

--
(c) 2012, LinkedIn Corporation