[l-ubuntu-ve] Acerca de las distribuciones de Ubuntu, hay algo que no entiendo

Víctor Rodriguez vicroca64 en gmail.com
Dom Mayo 6 11:49:14 UTC 2012

Saludos, escribo entre líneas...

Víctor Rodríguez.
Vicroca6464 en hotmail.com

El 05/05/2012, a las 11:41 p.m., Marco Plaza <marcoplaza en cantv.net> escribió:

> Ya estoy apunto de terminar de descargar el iso del 12.04 para x86. A ver que pasa. déjame ver que pasa y dependiendo de eso descargo la 11.04 o una inferior.
>
> Yo conseguí esta pagina con varias de las distribuciones en DVD http://mirror.anl.gov/pub/ubuntu-iso/DVDs/ubuntu/ (Se que existe algo llamado torren para instalar pero yo no tengo un gran ancho de banda ademas Linux es algo nuevo para mi y tengo que leer mas).

¿Por que no lo bajas desde la pagina de Ubuntu? Es mas fiable y recomendable.

> Que diferencia hay entre Ubuntu LTS, Maverick, Natty Narwhal, Oneiric Ocelot. Yo veo que les ponen muchos nombres pero casi todas pesan lo mismo. Que tiene una que le falta a la otra, cual esta descontinuada en cuanto a soporte o repositorios actualizados. Se me hace difícil entender esto porque cada 6 meses sacan una nueva versión con un nombre y de pana no se.

Las diferencias son como las que puede tener cualquier actualización, cada 6 meses Ubuntu saca una nueva actualización y con ella vienen cambios, mejoras, etc.

Esos nombres son para no llamarlos por ejemplo 10.11 lo llaman con algún nombre.

Saludos.