[l-ubuntu-ve] Acerca de las distribuciones de Ubuntu, hay algo que no entiendo

Marco Plaza marcoplaza en cantv.net
Dom Mayo 6 04:11:14 UTC 2012

> Saludos. Es imperativo en las listas de este tipo evitar en lo posible
> el top-posting, así se puede llevar una "guía" para resolver los
> problemas de la forma más cómoda. Segundo, intenta usar un "Live-CD"
> de una distribución anterior, como la 11.04, para comprobar qué es lo
> que la hace estar tan lenta (usa el comando "top", sin comillas en la
> terminal y comprueba qué proceso(s) consume(n) más capacidad del
> procesador). Tengo una PC con casi los mismos requisitos y no suele
> andar tan lento.

Ya estoy apunto de terminar de descargar el iso del 12.04 para x86. A
ver que pasa. déjame ver que pasa y dependiendo de eso descargo la 11.04
o una inferior.

Yo conseguí esta pagina con varias de las distribuciones en DVD
http://mirror.anl.gov/pub/ubuntu-iso/DVDs/ubuntu/ (Se que existe algo
llamado torren para instalar pero yo no tengo un gran ancho de banda
ademas Linux es algo nuevo para mi y tengo que leer mas).

Que diferencia hay entre Ubuntu LTS, Maverick, Natty Narwhal, Oneiric
Ocelot. Yo veo que les ponen muchos nombres pero casi todas pesan lo
mismo. Que tiene una que le falta a la otra, cual esta descontinuada en
cuanto a soporte o repositorios actualizados. Se me hace difícil
entender esto porque cada 6 meses sacan una nueva versión con un nombre
y de pana no se.