[l-ubuntu-ve] Problema!!

yovanny j. diaz s. yovannyd_ynes en hotmail.com
Vie Mayo 4 16:51:03 UTC 2012

Gracias tanto a lviera86 como a Oswaldo Villarroel por la respuesta, en cuanto a lo de los nucleos lviera86 de verdad que no tengo idea de eso, me parece que estoy usando es 32 bit aunq mi portatil es AMD. Pues para Oswaldo Villarroel en realidad ella enciende sin problemas entra a la pantalla GDM y logro entrar al sistema luego que carga comienzo a abrir el navegador y psss ya alli se cuelga sin dejar entrar en nada ni en terminal ni en tty lo unico que me deja hacer es apagarla en el boton principal. Otro aspecto es que cuando entra al burg intento cambiar la imagen y pssss naaaaa se reinicia!! De verdad no se que pasa alli si pudiera guardar la configuracion y programas que poseo actualmente lo volveria a reinstalar!! Saludos

Yovanny Diaz
GUSLCA - Ubuntu - Canaima
User-Linux # 547016
Ubuntu-User # 34670