[l-ubuntu-ve] Problema!!

Oswaldo Villarroel oswaldovillarroel en gmail.com
Vie Mayo 4 17:08:26 UTC 2012

Buen Dia
Yovanny

hace un tiempo tuve un problema similar, tenia problemas con el inicio de
Ubuntu, al igual que tu, se ponia insoportablemente lento... despues de
unos minuto, como que terminaba de cargar, y ahí si andaba bien todo el dia.

en lo que inicies, abre una consola (o pulsa Ctrl Alt F1) y escribe: top
(que muestra los procesos corriendo actualmente en el pc)
el que me presentaba problemas a mi era un programa para actualizar (en tu
caso puede ser otro), fijate en el %CPU
prueba matar el proceso con pkill -9 nombredelproceso.

si tu problema (como lo era el mio) es el update manager, configuralo para
que compruebe las actualizaciones una vez por semana, y no cada vez que
inicies la PC

si tu problema no es ese programa, escribenos para ver como te ayudamos