[l-ubuntu-ve] Próxima reunión del Ministerio de Ciencia y tecnología. ¿Asistirá UbuntuVe?

Oswaldo Villarroel oswaldovillarroel en gmail.com
Vie Jun 22 21:04:07 UTC 2012

ok...

a ver como es este asunto...

si el asunto se hace o no en el registro mercantil es lo de menos...
obviamente no he registrado, ni intentado registrar o mas bien licenciar
algo.... Según lo que escribes, Ricardo, la licencia vendria siendo solo un
contrato, por lo que en teoria podrias colocar las clausulas que quieras...

El que no puedas patentar cosas es mas perjudicial que cualquier otra cosa,
creo que confundes las cosas, o estas encerrado en el paradigma de patentes
privativas, que obviamente no es lo que se quiere, mas si respetar el
derecho intelectual, como en todo software o hardware (u otra cosa) libre.

Podrías Patentar una idea en el SAPI, pero no puedes patentar un
> software (por que no existe el margen jurídico para esto, lo cual me
> parece genial).

Nhomar... me parece que en Venezuela existe una ley contra la pirateria y
la propiedad intelectual... y creo que si es ilegal piratear los programas
y las peliculas, musica y todo lo demas...

Si la GPL no necesita legalizarse... y es como plantea el compañero
Ricardo, entonces retiro mi propuesta, por no tener sentido...

esperamos mas propuestas, entonces!!