[l-ubuntu-ve] Próxima reunión del Ministerio de Ciencia y tecnología. ¿Asistirá UbuntuVe?

Vie Jun 22 15:22:07 UTC 2012

Saludos Nelson,

El día 22 de junio de 2012 08:45, Nelson Delgado <nejode en gmail.com> escribió:
> El 21/06/12 17:54, David Hernández escribió:

> Bueno, Uds. me van a disculpar, pero en mi supina ignorancia sólo logré leer
> una convocatoria dirigida a los "/Camaradas/ d Comunidades d Tecnologías
> Libres"... la palabra "toda" no la ví por ninguna parte.  Ahora bien,
> ¿implicará eso que aquellos que no somos marxistas-leninistas (o similares)
> estamos excluídos de la convocatoria? ¿o será que en el contexto del
> ministro el término "camarada" (/tovarishch/ en ruso) carece de connotación
> política?

camarada.
(De cámara, por dormir en un mismo aposento).
1. com. Persona que acompaña a otra y come y vive con ella.
2. com. Persona que anda en compañía con otras, tratándose con amistad
y confianza.
3. com. En ciertos partidos políticos y sindicatos, correligionario o compañero.

La palabra de por sí no tiene distinción de preferencia
económica-filosófica, marxismo-"leninismo" no es una corriente
política, son teorías "cientificas" de la economía, pero no creo que
esta sea la lista para discutir el asunto.

Tomando las primeras dos acepciones se puede diferir que es un llamado
amistoso a todos los "amigos" de la comunidades tecnológicas del
software libre.

No entiendo por que tienen que darles tanta vuelta al asunto, las
cosas son mas simples generalmente, es solo un llamado no un discurso
que deba de analizarse mucho :-)

--
Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela