[l-ubuntu-ve] Próxima reunión del Ministerio de Ciencia y tecnología. ¿Asistirá UbuntuVe?

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Vie Jun 22 13:15:45 UTC 2012

El 21/06/12 17:54, David Hernández escribió:

> Exacto, la convocatoria es a *toda* la comunidad. Se me pasó enfatizar
> esto en el correo anterior.
>
> Saludos.

Bueno, Uds. me van a disculpar, pero en mi supina ignorancia sólo logré
leer una convocatoria dirigida a los "/Camaradas/ d Comunidades d
Tecnologías Libres"... la palabra "toda" no la ví por ninguna parte.
Ahora bien, ¿implicará eso que aquellos que no somos
marxistas-leninistas (o similares) estamos excluídos de la convocatoria?
¿o será que en el contexto del ministro el término "camarada"
(/tovarishch/ en ruso) carece de connotación política?