[l-ubuntu-ve] Próxima reunión del Ministerio de Ciencia y tecnología. ¿Asistirá UbuntuVe?

Huian Gomez huian.gomez en cvg.com
Vie Jun 22 13:49:09 UTC 2012

Saludos, estoy de acuerdo con Cesar, ahora, yo agregaria: un twiter es
la forma mas adecuada de coordinar una reunion con las comunidades de
software libre?