[l-ubuntu-ve] Planes y Necesidades para el Aniversario en Puerto La Cruz

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Vie Jul 6 12:13:53 UTC 2012

El 05/07/12 13:50, javier gallucci escribió:
> [...]
> ambos dias jueves y viernes, con un stand. El problema es que no muchos
> pueden venirse desde el miercoles para pasar el mismo miercoles, jueves,
> viernes y sabado aqui. Algunos so vendrian el jueves en la noche para
> llegar el viernes temprano aqui. Por ahora es una proposicion pero si no se
> puede ambos dias el stand de Ubuntu-ve entonces el primer dia tener a
> LibreOffice y el segundo el de Ubuntu-ve que ya estaria la gente aqui. Mi
> primera pregunta seria: ¿ de realizarse ambos dias, quien esta dispuesto a
Dependiendo de la "fuerza" que tenga disponible y del precio de los
hoteles podría estar allá el jueves al mediodía.

> [...]
> personas en instalacion, 1 en difusion (panfletos, cds, etc) y otra en
> comunidad (sobre ubuntu-ve, registrar, etc).
>

> ¿ Aja y el sabado que ?. Bueno el 3er dia ha tenido bastante discusion pero
> se impuso la opcion de PLAYITA, tenemos varias ideas para la playita, si
> todo sale bien de seguro los sorprenderemos a todos. La isla que
> visitaremos es la playa de El Faro, las lanchas para ir a la isla salen del
> paseo colon y tienen un costo de 35bs por persona, para que vayan sacando
> presupuesto. Aparte de lo normal que hay q llevar, comida y caña :P.
... arenita playita!!!

> *Necesidades*
>
> Bueno comenzaremos con lo de la UDO. Para esos dos dias del stand, o uno
> dependiendo lo que se de, necesitaremos:
>
>     1. Access Point: En el auditorio hay internet bueno, pero no vamos a
>     tirar un cable desde el punto de red hasta afuera donde estara el stand,
>     son unos 20 mts mas o menos, seria cargar con un royo de cable por gusto.
>     Si alguien tiene un accesss point bueno, no hace falta uno de 500 mts (?)
>     xD, uno que de unos 30 mts esta mas que bien.
Bueno, ya Naudy se manifestó con el switch y el access point, yo
llevaría unos cables "porsia".

>     2. Regletas y extensiones electricas de unos 10 mts.
Llevo una extensión y una regleta.

>     3. Cd's, necesitamos que alguien reproduzca una cantidad considerable de
>     cd's, o que busquen quien puede.
Yo puedo donar y quemar 10 CD's/DVD's, pero haría falta al menos una
torre de 100 pastas.  También podríamos implementar un T.S.P.P.  Si
quieren puedo sacar un Remaster a partir de la iso de 12.04.1 que sale
el 19/07/12 con lo que le queramos añadir.

>     4. Material POP: En la wiki esta todo le material POP que podemos usar,
>     aquel que pueda imprimir y enviar seria genial.
>     https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/MaterialPOP/
Puedo imprimir 20 dípticos informativos y algunos avisos.

> [...]
>     usarlos, y si alguien puede reproducir uno o varios de cada uno de esos
>     seria genial. Esas imagenes estan en la pagina de la wiki del material pop,
>     arriba deje el link. Si pueden reproducir al menos uno mas seria bueno que
>     primero consideren el que esta en la mesa, ya que tenemos pensado usarlo
>     para otra cosa, el pendon no tanto. Aqu iesta el link del de la mesa
>     https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/MaterialPOP?action=AttachFile&do=view&target=ubuntunaranja.jpg,
>     si pueden imprimirlo en ese tamaño asi mismo seria genial.
Yo tengo los 2 pendones, Emerling tiene un mantel que mandó a hacer el
Team Carabobo y Cesar Sevilla creo que tiene el que envió Canonical.

> [...]
> definitivos y demas para que opinen y decidan, y si es posible hacer las
> reservaciones, para eso tendrian que depositarnos para nosotros hacer las
> reservaciones de todas las habitaciones.
>

> Bueno eso es todo por ahora, por favor muchachos OPINEN, DIGAN que eso es
> lo que nos ayuda a trabajar, si uds no opinan ni sugieren ni nada
> pensaremos que lo que estamos haciendo es lo que todos quieren, y por lo
> tanto no aceptaremos regaños ni criticas destructivas los dias del
> aniversario. Aprovechen esto para poner sus preguntas, sugerencias, dudas,

De la gente de Oriente, aparte de tú y Naudy... ¿quien mas está
comprometido con la organización o son colaboradores?

Hablamos... Nelson