[l-ubuntu-ve] FUDcon LATAM 2012 : Venezuela - Margarita

María Leandro tatadbb en gmail.com
Jue Ene 19 14:42:00 UTC 2012

oye que bien! muchas gracias.

Creo que una de las cosas mas importantes en las que otra distribucion y
grupo podria contribuir es en conocernos mutuamente como equipos. Tanto
fortalezas como debilidades y mejorar la forma en que el Software Libre es
visto en Venezuela y Latinoamerica.

Se que nuestros equipos se diferencian en mucho mas que los paquetes que
instalamos y que a veces nos da curiosidad lo que sucede entre rpm y .deb.

Creo que una buena idea es buscar puntos de interes entre Ubuntu y Fedora y
explorarlos en el FUDcon. Puedo hablar con Jono y quizas otra figura
importante de Ubuntu, ya que el FPL estará aca, y trabajar en alguna forma
de documento para "Jugar bien con otros algunas normas de respeto
internacional. Asi como colaboracion tecnica.

Si alguien tiene un interes en particular, solo dejemelo saber. Creo que
será una fantástica oportunidad.