[l-ubuntu-ve] Escuchar streamings de Tunein.com en Linux

Jose Luis Moraleda jlmoraleda en hotmail.com
Lun Ene 9 18:18:09 UTC 2012

Saludos a todo en la Lista.Amigo Asdrubal. Utilizo Ubuntu 11.10 y  Chromiun 18.0.997.0 y puedo escuchar el Streaming sin problemas.Saludos. Jose Luis MoraledaUbuntu User number  # 12231