[l-ubuntu-ve] solicitud de cd flisol 2012 guarico

JEAN PIERO OROPEZA NUÑEZ delpiero48 en gmail.com
Jue Feb 23 20:57:04 UTC 2012

buenas tardes estoy en la organizacion del flisol 2012 en guarico necesito
saber con cuantos cds se cuentan por parte de la comunidad ya cuadre los
mirror de las 2 ultimas versiones de ubuntu hasta el momento si ay material
pop o cualquier otro tipo de publicidad se los agradeseria me los hicieran
llegar se q e estado un poco distante en las reuniones y me disculpo x eso
solo q mi tiempo es algo limitado pero igual estoy presto a ayudar en todo
lo que este a mi alcance en pro de nuestra comunidad

atte
jean piero oropeza
nick: delpiero48
ubuntu-ve