[l-ubuntu-ve] 2do encuentro de comunidades del software libre

Cesar M. Silva V. silva.cesar en ubuntu.org.ve
Vie Feb 24 06:29:17 UTC 2012

Buenas, escribo para notificar mi interés de asistir al 2do encuentro
de comunidades del software libre, me comento el amigo Jenner Fuentes
(unknown) que se va realizar los días 2, 3 y 4 de Marzo del presente
año.  Algún numero de cuenta para realizar los depósito?

Tengo otras personas que están incursionando al mundo del Software
Libre, interesadas en asistir a dicho compartir.

Saludos.

--
"No pases la vida trabajando para tu computador,...
...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"

Cesar M. Silva V.
Ubuntu Counter: #33259
Linux User: #531238
OpenPGP keys:F5509561