[l-ubuntu-ve] Cd de Ubuntu

Cesar M. Silva V. silva.cesar en ubuntu.org.ve
Jue Feb 23 04:35:21 UTC 2012

Saludos, César Sevilla, yo te dije para recibir los Cd's de Caracas,
para el Flisol de este año,  ahora no se si los quiere recibir Nelson
Delgado que es el que siempre se encarga... de todas maneras estoy
disponible, si es por MRW queda en San Martin, Artigas - Caracas.

Mi numero creo que lo tienes: 04120146989

--
"No pases la vida trabajando para tu computador,...
...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"

Cesar M. Silva V.
Ubuntu Counter: #33259
Linux User: #531238
OpenPGP keys:F5509561