[l-ubuntu-ve] Cd de Ubuntu

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Jue Feb 23 14:14:18 UTC 2012

Saludos tocayo, pues ponte de acuerdo con Nelson y me avisan para enviar el paquete correspondiente a Ccs, necesitaría mas detalle para el envío (Nombre completo que ya lo tengo, empresa me comentaste mrw, direccion de envío y numero telefono).

Saludos.
--
Enviado desde mi teléfono Android con K-9 Mail. Disculpa mi brevedad

"Cesar M. Silva V." <silva.cesar en ubuntu.org.ve> escribió:

Saludos, César Sevilla, yo te dije para recibir los Cd's de Caracas,
para el Flisol de este año, ahora no se si los quiere recibir Nelson
Delgado que es el que siempre se encarga... de todas maneras estoy
disponible, si es por MRW queda en San Martin, Artigas - Caracas.

Mi numero creo que lo tienes: 04120146989

--
"No pases la vida trabajando para tu computador,...
...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"

Cesar M. Silva V.
Ubuntu Counter: #33259
Linux User: #531238
OpenPGP keys:F5509561