[l-ubuntu-ve] Invitación Formal a ForoTic 2012

Ángel Cruz bullgram en gmail.com
Jue Feb 9 16:57:41 UTC 2012

Entre lineas,

El 8 de febrero de 2012 20:50, Eduardo Javier Echeverria Alvarado <
echevemaster en gmail.com> escribió:

> [...]
> Carabobo, a través de sus instituciones conexas (Fundacid y la
> Dirección General de Biblioteca Central).
>
> Hemos sido convocados como patrocinadores bajo la
> figura de  "Community Sponsor" , para más detalles
> http://forotic.com.ve/2012/?page_id=35
>
> De igual manera han sido invitados las Comunidades Pinguino-Ve (como
> patrocinador y ponente)  y Vaslibre  (como patrocinador y ponente) , con la
> representación en este caso de nuestro amigo Joan Espinoza y de mi
> persona Eduardo Echeverria y Hector Mantellini respectivamente; a los

Te falto incluir a Julio Ortega (Roliverio) y a mi persona.

Queda solo decidir quienes irán en representación de nuestra comunidad

Ángel Cruz - abr4xas
# Ubuntu User #29501
# Gnu/Linux counter #50841
# http://abr4xas.org