[l-ubuntu-ve] Invitación Formal a ForoTic 2012

Eduardo Javier Echeverria Alvarado echevemaster en gmail.com
Jue Feb 9 18:09:14 UTC 2012

Abr4xas esta es la invitación pública a ubuntu-ve.
Por lo tanto no esta Roliverio porqué el esta incluido en la lista de
participantes de vaslibre al igual que tu persona.
Por lo tanto solo me limito a nombrar los responsables del equipo de
vaslibre para este evento que en esta ocasión somos mi persona y hector
mantellini (xombra)
Saludos hermano