[l-ubuntu-ve] Felicidades al Stand de Ubuntu-ve en evento de la UCV

Victor Gonzalez vjgonzalezg en gmail.com
Jue Oct 27 22:53:09 UTC 2011

¡Felicitaciones amigos! Estuve observando el micro y es importante destacar
la presencia de la comunidad en estos eventos..Cada vez somos más :)

http://vjgonzalezg.googlepages.com
Ubuntu User # 27834