[l-ubuntu-ve] Felicidades al Stand de Ubuntu-ve en evento de la UCV

Unknown talueses en gmail.com
Jue Oct 27 22:23:13 UTC 2011

Saludos!!

Buenas por acá!

Emerling, gracias por el correo y su tiempo.

Humildemente se realizó lo que se pudo, con problemas, retrasos, hambre,
frío, y hasta palabras desalentadoras, etc...

Gracias a Dios logramos que todo se diera.
De mi parte todo el apoyo posible a la comunidad de Ubuntu-Ve acá está un
humilde servidor.

Fueron arduos días, unos más gratificantes que otros, donde se compartió
lo que es básicamente la ideología del S.L y la comunidad de Ubuntu-Ve.
Como escribió Emerling, hasta soporte técnico gratuito realizamos.
Dando como demostrado que a pesar de... Si se pueden hacer cosas valiosas
y buenas.
A mi criterio fuimos el mejor Stand (Vistosamente) y el mas full. A
diferencia de
otros, que siempre tenían espacios para descansar, nosotros estábamos como
mínimo con unas 2 personas.
Gracias al apoyo incondicional a Daniel Gonzalez (DaniGo89), Nelson Delgado
(nejode), Enmanuel Torres(Lord_System) [Creo que es así], Cesar Silva
(cmsv) Rolando Blanco, Efraín, entre otros.

Acá dejo uno de los videos del evento [1]

[1] http://www.youtube.com/watch?v=5AGuGrX6Zc8

P.D: Sería bueno que subieran alguna de las fotos a la web de Ubuntu-Ve
Simple opinión.

Saludos y por acá a la orden!

LiCo: #542631
Ubuntu User: #34267