[l-ubuntu-ve] Resolución de conflicto con Unity, primera parte

Jose Efrain Padilla joseepadillab en ubuntu.org.ve
Mie Oct 26 03:50:14 UTC 2011

No se si te funcione lo que yo aplico cuando vuelo el unity, solo alt+f2 y
escribo unity --reset espero un rato y se soluciona, para comprobarlo piso
alt+f7 y vuelve al escritorio.

Esto solo restaura toda la configuración de unity y con respecto a asignar
un icono a un lanzador creo que es mejor que busques el lanzador de menú que
es donde modificas cada lanzador y entre las opciones esta cambiar los
iconos