[l-ubuntu-ve] Problemas luego de actualizar a oneiric

Jose Diaz jantdaz en gmail.com
Mie Oct 26 15:35:55 UTC 2011

En mi caso el dia de hoy se presento una actualizacion del Gestor de
Actualizaciones, una vez culminado esto, ya no me es posible abrir imagenes
de ningun tipo (png, jpg, gif) al intentar abrir un archivo de imagen el
visor de imagenes trata de abrir el archivo (cualquier archivo de imagen que
seleccione) pero no lo abre.

Esto solo sucede desde que el Gestor de Actualizaciones realizo
actualizaciones el dia de hoy, antes no tenia problemas para abrir cualquier
archivo de imagen sea jpg, png. etc...

Alguien mas ha tenido problemas parecidos luego de alguna actualizacion del
sistema el dia de hoy?