[l-ubuntu-ve] Problemas luego de actualizar a oneiric

Yury Jajitzky yury en ubuntu.org.ve
Mar Oct 25 03:59:21 UTC 2011

Alexis Saludos:

No sé si a alguien más le sucedió pero a mi sí, se quedaba en el mismo
punto!
Venía de trabajar con 11.04 y decídí actualizar... entré en el modo de
recuperación donde logré hacer que levantara el modo gráfico con varias
fallas; entre ellas, no había montado controladores de red y decidí que
realizar una instalación limpia me haría perder menos tiempo...

Verifica el modo de recuperación, te dará algunas luces

Saludos!