[l-ubuntu-ve] install.sh en Unity o Gnome3 (Permiso denegado)

SamuRay persaudsamuel en ubuntu.org.ve
Vie Oct 21 17:25:52 UTC 2011

Salu2 Jose, como estas colocando en la terminal??? yo lo hice en la mañana y
lo instale sin ningun problema
navegue dentro de la carpeta con cd y luego hice un sudo ./komodo y lo
instalo sin ningun problema ;)