[l-ubuntu-ve] install.sh en Unity o Gnome3 (Permiso denegado)

Jose Diaz jantdaz en gmail.com
Vie Oct 21 12:13:43 UTC 2011

Hola Nelson

Fue una descarga de Komodo-Edit 6 desde su web:
http://www.activestate.com/komodo-edit
El boton azul, lo baje, lo descomprimi y trate desde una terminal hacer la
instalacion desde el install.sh y solo termino con un acceso denegado a
pesar de usar sudo o hacer sudo su

o/