[l-ubuntu-ve] Estoy reclutando programadores para proyectos libres de bien común para el país.

Miguel A. Alvarado V. alvaradoma en gmail.com
Vie Oct 21 03:26:14 UTC 2011

La falta de información no hace muy atractivo tu correo.

Añade a tu correo esta información Neftali,

¿Qué es el proyecto? para ver a quien le interesa.
Lenguaje de programación si lo tienes definido ya para saber quienes pueden
ayudar.
Licencia, página web, etc.

Creo que simplemente hacer un llamado por desarrolladores al aire no te
llevará muy lejos.

Saludos,

2011/10/20 Neftali Yagua <neftali.yagua en gmail.com>

> Estoy reclutando programadores para proyectos libres de bien común para el
> país.
> Solo voluntarios. Interesados, escribanme a johnny.coderic en gmail.comcolocar
> al inicio del asunto [DEV] para identificarlos.Si son miembros de Launchpad
> se pueden agregar aquí al grupo. https://launchpad.net/~codericTambien
> necesitaremos redactores y traductores a idiomas indigenas.
>
> --

> Acerca de Mí

> [...]

Miguel A Alvarado V  |  Exodus (aka)
"Sadly, a kernel by itself gets you nowhere. To get a working system you
need a shell, compilers, a library etc."