[l-ubuntu-ve] Estoy reclutando programadores para proyectos libres de bien común para el país.

Neftali Yagua neftali.yagua en gmail.com
Vie Oct 21 18:58:19 UTC 2011

Proyecto Base

*Nombre: *Metcalfe*
Descripción:* El proyecto Metcalfe es una plataforma desarrollada para
soportar la comunicación entre los otros proyectos que vamos a desarrollar,
su interior estará desarrollado con los parámetros establecidos en el
*Protocolo
de Publicación Atom *(RFC5023), OpenSocial 2.0, y OAuth.
 *
Licencia:* GNU General Public License. (En debate a posible cambio a Apache
License o Mozilla Public License)*
Dirección del Proyecto:* http://trac.mitarantin.com/metcalfe/*
Control de versiones: *http://svn.mitarantin.com/metcalfe/
*Usuario:* visitante
*Clave:* visitante

* http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Metcalfe Principios de la Ideología de
Metcalfe.
* http://www.rfc-editor.org/rfc/rfc5849.txt OAuth 1.0
* http://www.rfc-editor.org/rfc/rfc5023.txt AtomPub 2.0

Proyectos Módulos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Nombre: *Portero*
Descripción:* Este proyecto es la interfaz de identificación desarrollada
para Metcalfe, su función es servir de server para authenticar las
aplicaciones mediante OAuth.
 *
Licencia:* GNU General Public License. (En debate a posible cambio a Apache
License o Mozilla Public License)*
Dirección del Proyecto:* (en debate)*
Control de versiones: *(en debate)
*Usuario:* visitante
*Clave:* visitante

* http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Metcalfe
* http://www.rfc-editor.org/rfc/rfc5849.txt OAuth 1.0

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Necesitamos participantes que tengan conocimientos en C++, SQL, PHP, Python,
XML, Javascript, Ajax, Zend Framwork, GData.
Todos son opcionales no necesariamente tienen que ser muy expertos, ni
conocer todo.

Estos son 2 proyectos de 14 proyectos en cola, estoy desarrollando
descripciones detalladas sobre cada uno.
Por ahora no puedo dar mayor información.
Mi llamado es a todo aquel que quiera participar en algo de carácter
nacional, cualquiera que quiera aprovechar la oportunidad
de ser parte de estos proyectos.

Acerca de Mí
Neftalí Yagua - Johnny Coderic
User Ubuntu: #30642 (2006-08-28)