[l-ubuntu-ve] Duda con instalación de producto para Ubuntu

Miguel Matos unefistanoche en gmail.com
Lun Oct 17 14:48:28 UTC 2011

Saludos al grupo. Intentaré ser breve: Recientemente estuve en la necesidad
de entrar al mundo del software libre, primero por que la universidad donde
estudio ya lo impone como "norma general", y segundo, porque los nuevos
proyectos académicos que tengo deben hacerse allí. El punto es que necesito
completa compatibilidad con "programas windouseros", y a pesar de que wine
es una alternativa casi universal, hallé esto:
http://www.linuxtotal.com.mx/index.php?cont=info_otros_006. El punto es que
me quedo trabado: ya terminé de instalar el VMWare Server, pero no sé qué
sigue. La versión 2.0.x ahora funciona bajo entorno web, pero no sé siquiera
qué sigue. La página también indica usar el Seamless, pero desde su sitio
oficial dan otras formas de instalarlo. Si alguien me pudiera guiar en esto,
estaré más que contento de migrar por fin al mundo del software libre.
Esperando entonces sus respuestas.

--
最善のアドバイスは、経験され、このアドバイスは手遅れだ